JOYA EN LA HISTORIA QUERETANA
Casa Once es un hotel en dos casas, separadas por tan sólo un par de cuadras. Cada una exhibe caracterísitcas únicas, reflejadas en una terraza con vista a las cúpulas del Centro Histórico o con una pequeña alberca a la sombra de un gran árbol. Ambas comparten la arquitectura original antigua, renovada con detalles modernos y enfocados al detalle. De cualquier forma, su ubicación céntrica, sus patios frescos y agradables, sus amplias y cómodas habitaciones, y la posibilidad de caminar desde ahí a todo el centro, convierten este hotel en la opción idónea para venir a trabajar o a explorar todos los rincones de la ciudad.

Acogedora habitación con cama king size, sábanas de bambú, TV, aire acondicionado, baño privado con regadera, cafetera y escritorio.

Cómoda habitación con cama king size, sábanas de bambú, TV, aire acondicionado, baño privado con regadera, cafetera y escritorio.

Práctica habitación con dos camas queen size, sábanas de bambú, TV, aire acondicionado, baño privado con regadera, cafetera y escritorio. Ideal para viajar con un amigo.

Lujosa habitación con cama king size, sábanas de bambú, TV, aire acondicionado, baño privado con doble lavabo, regadera y tina, cafetera y escritorio.